viernes, 23 de agosto de 2013

Australia.. Comenzando con buen pie


Para que tengan una buena idea de como va mi proceso de sacar mi visa pa' Australia, voy a estar escribiendo semanalmente en el.

Buenas y malas noticias como todo... Como les dije en mi post anterior lo mas difícil hasta el momento es conseguir los dichosos $$$ para poder hacer el proceso como tal.. Es por ello que he recurrido en un inicio a mis familiares para conseguirlos... Últimamente cada vez que me siento atascada hablo con mi hermana menor aunque no lo crean para saber que hacer, fue por ella que se me ocurrió hacer este blog en primera instancia... Ahora fue ella quien me dijo que porque no pedía ayuda a mis familiares...

Lo bueno es que mis tías no dudaron en tenderme la mano.. Por un lado voy hacer unos trabajitos desde mi PC que pagan en $$, no se cuanto aun pero algo es mejor que nada, y por otro me van a ceder los cupos de $$ de otra de mis tías (para los que no son de Venezuela, aquí el dolar esta controlado así que uno no puede cambiar todo el dinero en Bs. por ellos, por eso lo difícil del proceso para mi).

Es por eso que este post es principalmente para agradecer infinitamente a mis tías que me están ayudando como pueden... GRACIAS...

Lo malo es que todo esto es algo mas lento de lo que esperaba, porque una de las cosas que debo ir haciendo es la revalida de mi carrera y el sitio de mi universidad para buscar el pensum de mi carrera esta de vacaciones hasta el próximo 16 de Septiembre, así que por esta parte estaré de brazos cruzados.

Mañana mi esposo y yo vamos a caracas a comenzar nuestra preparación para el IELTS y como quien lo aplica es el British Council, pues que mejor sitio para prepararnos que allí mismo. Para poder aplicar a mi visa, el AIMS que es el ente regulador de mi carrera allá, me solicita un 7 en cada banda de mi examen y no un 7 en promedio como es en el caso de la mayoría de la carreras; y para que mi esposo me aporte puntos en la visa tiene que tener 6 de promedio por lo menos o para que no nos cobren nada debe sacar mas de 4.5, sino nos obligan a pagar un dineral por adelantado de un curso de ingles para el.

Por eso comenzamos con buen pie... mañana curso de ingles...

Esto que voy hacer aquí es una solicitud de AYUDA: Como sabrán los puerta a puerta o curriers fueron eliminados por este gobierno, y la gente que no puede o no va a viajar al exterior no puede utilizar su cupo de Internet pues no hay manera de que la mercancía llegue a menos que usted mismo pueda ir a buscarla.

Es por ello que me veo en la penosa situación de pedir PRESTADO el cupo de Internet de toda aquella persona que me pueda ayudar. OJO no es el dinero es solo el cupo, yo puedo depositar el dinero, pero lo que necesito es el CUPO. Esto me ayudara a agilizar mi tramite.

Esperando toda la ayuda que me puedan prestar y actualizandome la próxima semana me despido..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario